VISITAS GUIADAS

"Una visita fantástica, he conocido la historia del Castillo y he visto sitios del Castillo que no conocia y el guía de 10"
Alfonso García - realizó la actividad en Diciembre 2017

NIÑOS GRATIS

(menores de 12)

LOS PERROS PUEDEN PARTICIPAR

PRECIOS ESPECIALES

PARA GRUPOS

En la visita de algo más de 1 hora de duración os contaremos, por un lado, la historia de esta fortaleza del Siglo XIII que fue escenario de constantes luchas territoriales, al encontrarse en la frontera de los reinos cristianos y musulmanes. Y por otro lado, os hablaremos de su entorno, el Parque Natural de los Alcornocales, un auténtico reducto de los bosques vírgenes europeos.  
 

Durante el recorrido, que incluye lugares normalmente cerrados al público, como el Aljibe y una de las Torre de Flanqueo,  veremos la Maqueta del Castillo ubicada en el Punto de Información, la Plaza de Armas, el Alcázar, la Iglesia del Divino Salvador, el Cancón y, por supuesto, os hablaremos del resto de particularidades arquitectónicas que veremos a lo largo de la visita.

 

Además disfrutarás de una impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar, la Bahía de Algeciras y el Norte de África y respirarás aire puro!

Ofrecemos la posibilidad de incluir el desayuno en la Venta La Cantina y/o la ruta de senderismo El Cañuelo.

Las visitas guiadas cuestan 7€* y se realizan todos los fines de semana a las 11:30, partiendo desde el mencionado Punto de Información.

Puedes reservarla in situ o pulsando el siguiente botón:

* Precio de temporada baja  hasta 15 mayo y sujeto a horarios y condiciones establecidos por la empresa.

​Andalucía Activites © 2018 Web creada por Marnie

 

Aviso Legal

  • Facebook - Castillo de Castellar
  • Instagram - Castillo de Castellar